martes, 27 de noviembre de 2012

Revolución En El Madrí

El Madrí de Mauriño anda revolucionado o eso quieren hacernos ver desde la Central Lechera, término cuya etimología bien podría venir de las leches que les reparte nuestro Querido Líder en las salas de prensa, sin ir más lejos puede dar buena fe de esto el calumnista de As Forjanes. Calumnista, digo, porque esta gente se gana la vida a base de inventar historias sobre nuestro club, siendo el máximo exponente de esta sub especie el argentino de El País Diego Torres. Este hombre entró en el Grupo PRISA siguiendo los pasos de su ídolo de la infancia, Boris Izaguirre, que antes de hacerse famoso por aquí a base de ir dejando manchas de aceite de plató en plató, se ganaba las habichuelas escribiendo culebrones.

Pues como decía, el Madrí de Mauriño anda revuelto. Según nos filtran hay un quintacolumnismo en el vestuario encabezado por ese gran estratega de Camas llamado Zergioh Ramoh, que ahora que nos llega la moda de otoño / invierno ha sacado del armario su palestino y ha alzado la voz contra el dictador portugués. ¡Qué pecados habrán cometido en siglos anteriores los andaluces para haber alumbrado a dos lumbreras como Sánchez Gordillo y Sergio Ramos!. Por otro lado y como también nos sigue filtrando la prensa y a pesar de sus últimas declaraciones, nuestro humilde Capitán también anda disgustado con el míster. Míster, palabro que creo que los futbolistas empezaron a acuñar en tiempos de Valdano, cuando era un misterio escudriñar las explicaciones tácticas del argentino entre el batiburrillo de pedanterías que soltaba el vendeburras porque, seamos honestos, ni uno sabía de dónde venía en realidad la palabra míster, que antes de que nuestros futbolistas empezaran a buscarse la vida en la Gran Bretaña, el jugador medio hablada español y con dificultad. Pero el caso es que, si nos creemos lo que publican por ahí, a Mou no le habla ni su señora, que le habrá retirado el saludo y hasta el sexo. Y así está el pobre con esa cara de mala leche.


Pero la verdad es mucho más simple. Nuestro General portugués tiene que tener cara de mala leche, de desprecio. ¿Dónde se ha visto a un tío que tenga que ir a la guerra con una sonrisa de oreja a oreja y cara de gilipollas? A la batalla se va cubierto de mierda y con malas pulgas, que si no se corre el riesgo de, en el momento de apretar el gatillo, te entre remordimiento de conciencia y no acabes el trabajo, que es lo que le pasa al bueno de Pardeza, que de ir por la vida con tanta felicidad como debe producir el mirar cada fin de mes los ceros de la nómina a cambio de no hacer absolutamente nada, llega la hora de la verdad y se pone a exculpar a un macarra de barrio por partirle la cara a tu jugador franquicia o, peor aún, a invitar al enemigo a comer por Navidad. Y así pues no, mire usté.


Así que en esas estamos, como siempre, incrédulos ante la impunidad que desde todas partes se acribilla al Madrí mientras nuestro presidente, que de tanta endogamia que predica vamos a llamarle también "El Hechizado", se sienta melancólico en el palco recordando los tiempos en los que él era el auténtico macho alfa de la manada y tan pronto tiraba de talonario y le quitaba al eterno rival a su máxima figura, como se reunía con los otros máximos mandatarios para montar un grupo de presión ante las prácticas mafiosas de la UEFA. Aquellos maravillosos años.

2 comentarios: